viernes, 18 de enero de 2013

Macri aumentó el subte y dijo que no va a la reunión

Fiel a su estilo dialoguista, el procesado jefe de Gobierno porteño informó que no irá al encuentro convocado por la Nación, que estaba pactado para este viernes, con el fin de evitar la suba de tarifas en transporte. Como toda respuesta, ratifcó que el nuevo costo del viaje será de 3,50 pesos.

Acorde a su latiguillo de "diálogo, consenso y paz", Mugrizio Macri no sólo no asistirá al encuentro convocado por la Nación para evitar la suba de tarifas en transporte, pactada para este viernes, sino que dio a conocer que el nuevo costo del viaje será de 3,50 pesos.

"El subte debe subir porque no tiene la máquina de hacer billetes del BCRA", aseguró el hijo bobo de Franco Macri en conferencia de prensa, al mismo tiempo que anunciaba su renuencia a reunirse con Randazzo y Scioli, quienes tenían como objetivo fijar una tarifa única en el transporte.

En ese mismo sentido, el alcalde sostuvo que "el aumento del boleto es por la falta de los subsidios que nos quitó el Gobierno nacional. Una parte importante va a cubrir el resto que falta para cubrir la tarifa técnica del subte, que es de más de $ 6. Y otra parte va a los fondos para obras, producto de que durante 10 años, el gobierno de Cristina Kirchner no hizo ninguna de las obras".

Para eso -para hacer obras- estás vos, pelotudo, con tus 10 kilómetros de subte por año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario