viernes, 12 de octubre de 2012

Volvió Carrió: "Me decían que era exagerada pero vamos hacia una dictadura"

Así se refirió la diputada nacional por la Colación Cínica a las últimas decisiones del gobierno nacional. Cuestionó, además, la Ley de Medios y la media sanción del Presupuesto.
 
La diputada nacional por la Colación Cínica, Elisa Carrió, tras varios meses de ausencia en la discusión política, dijo que Cristina Kirchner "va casi con desesperación a la dictadura".
 
La paciente psiquiátrica ambulatoria -como bien la definiera Eduardo Aliverti- puntualizó las medidas que cuestiona: la destitución de Leandro Despouy al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN), "el manejo del Consejo de la Magistratura" y al anuncio del miércoles sobre la aplicación de la ley de medios.
 
"Estaba claro que después de la marcha de la gente iba a haber tres semanas en las que el poder, que quedó noqueado, iba a responder", dijo en referencia a las últimas acciones del gobierno nacional.
 
"Me decían que era exagerada cuando hablaba de la corrupción y cuando decía que iba a controlar los medios, los hechos fueron más fuertes de lo que yo anunciaba. Las instituciones en la Argentina están flaqueando", subrayó la desquiciada.
 
Para tener en cuenta el grado de representatividad de la desquiciada
Con respecto a la aplicación del artículo 161 de la ley de medios, el que define los plazos para la adaptación de los multimedios a la norma, Carrió sostuvo que "Argentina va camino a la supresión de la libertad de expresión".
 
Además, aseguró que siente "vergüenza" de formar parte de la Cámara Baja. "Tengo una vergüenza terrible, nunca he visto una degradación tan grande de la clase político. Me tocó el menemismo, pero nunca he visto este nivel de guaranguería, falta de cultura, ignorancia y falta de respeto", enfatizó la legisladora, al tiempo que advirtió que ya no escucha a los políticos.
 
Carrió se refirió a la media sanción que recibió el presupuesto 2013 durante la sesión del miércoles en Diputados. "La sesión de diputados era una vergüenza, imputaciones en tono chabacano, un presupuesto falso, uno no puede estar en el microclima, hay que tomar distancia por sanidad mental", apuntó.
 
Pobre mujer. Pensar que un momento nos daba bronca y nos generaba indignación. Hoy, apenas nos inspira mucha lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario