Durante un acto en San Juan, la presidenta dedicó unas palabras al proyecto de nacionalización del 51% de YPF y agradeció a la oposición por el apoyo:"Revela un alto grado de madurez civil y política", expresó.

En ese sentido, Cristina reconoció al apoyo de las distintas fuerzas opositoras y agradeció que acompañen al oficialismo en tan importante política de soberanía hidrocarburífera: "Quiero agradecer a todos los partidos políticos que han apoyado esta decisión que envié el lunes al Congreso. Revela un alto grado de madurez civil y política", afirmó.
"No es para este gobierno, es para todos, para nuestros hijos, para todas las generaciones, para toda la industria desde la más primaria hasta la más sofisticada", fueron las palabras que la mandataria utilizó para graficar la proyección a futuro que tiene la medida.
Recordó que la Argentina "era el único país de América Latina que no manejaba un instrumento tan vital" como el petróleo. Por tal motivo confía en que la sociedad en su conjunto va a saber acompañar esta decisión estratégica.
Nosotros también saludamos esta muestra de la madurez de la oposición salvo, claro está, de Mugrizio Macri, que representa a la derecha argentina y de Lilita Carrió, para quien oponerse por oponerse a lo que sea, es la razón de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario