La Presidenta de la Nación anunció que a través de un decreto se dispuso que "la tasa de descuento" aplicada por las entidades que otorgan préstamos a los jubilados "no podrá superar en más de 5 puntos las que posee el Banco Nación".

En ese mismo sentido, señaló que "hasta un 20 % de los fondos del ANSES se van a poder usar para crédito".
En el marco del anuncio, Cristina Kirchner recordó a Ivan Heyn, Subsecretario de comercio exterior fallecido ayer en Montevido en la cumbre del Mercosur.
"Si pudiera, creo que el número del decreto es el 246, pero si pudiera le pondría el nombre de Ivan Heyn", señaló la Presidenta visiblemente emocionada.
"Fuerza para seguir trabajando por los que están y los que partieron. Ahí me van a tener como un soldado, defendiendo a la Argentina, a los jóvenes y a los trabajadores, al empresariado nacional, intelectuales y docentes. De ese lugar nada y nadie nos moverá. Gracias a todos por lo que ponen todos los días por este proyecto", finalizó Cristina.
Una de las mayores injusticias que la caterva opositora comete con este gobierno (cuando hablamos de "este gobierno" nos referimos al proceso iniciado por Néstor el 25 de mayo de 2003) es, posiblemente, el no reconocerle como un logro, el notable mejoramiento en la situación de los jubilados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario