El flamante presidente de la UCR, Mario Barletta, impulso una estrategia para sacar a su partido del pozo: "repatriar" radicales. Los mas nombrados, el ex ministro de la Alianza y la fallida candidata presidencial.

Sobre la ex candidata presidencial expresó: "Es mi prima, hasta me llamó para felicitarme. La primera etapa del radicalismo que viene tiene que ser para fortalecer a la gente que lo compone y luego sí hay que entablar diálogo con otras fuerzas. No hay que pedir más pasos al costado, sino pasos adelante".
Pero el presidente de la UCR también habló sobre el ex ministro de la Alianza. "No decido solo, pero a título personal me gustaría que vuelvan todos. Si me llama López Murphy para hablar, ¿cómo no lo voy a recibir? Convocaría a todos", aseguró.
Claro que esta estrategia no le cayó bien a todos los sectores del radicalismo. El dirigente radical y ex senador, Leopoldo Moreau expresó que “lo importante es convocar a los jóvenes con pensamientos de cambios, hay mucha gente para llamar antes que caer en la farandulización de la política”.
Si realmente Barletta cree que la salvación del radicalismo pasa por "repatriar" a López Murphy y a Carrió, sólo queda dilucidar si fue pelotudo siempre o si se volvió pelotudo ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario