lunes, 12 de septiembre de 2011

Malestar en la Coalición Cínica: "No tengo que dar explicaciones", dijo Bullrich Luro Pueyrredón

La diputada por la Coalición Cínica (CC), Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, negó que esté distanciada de la líder del espacio, Elisa Carrió, pero advirtió que no tiene que darle "explicaciones a nadie de acciones privadas" de su vida.

La ex montonera y referente de Unión por Todos desmintió así una serie de rumores que daban cuenta de que Carrió reaccionó con malestar ante una cena que ella compartió con referentes del PRO y que esa situación podría alejarla de la conducción de la CC.

La ex menemista remarcó también la necesidad  de construir "partidos más institucionalizados y menos personales".

Bullrich Luro Pueyrredón adelantó que centrará su trabajo en la campaña electoral hacia el 23 de octubre con el objetivo de colocar al menos tres de los candidatos a diputados por la Capital Federal.

"Estamos analizando qué sucedió. En nuestro caso, por lo menos con lo que a mí me corresponde que es la estrategia de campaña de la ciudad creo vamos a seguir adelante con la línea de campaña que plantea que la Coalición Cívica tiene un bloque eficiente, de buenos diputados, de diputados comprometidos con buenos proyectos y que generamos temas de mucho interés social", dijo la ex ministra de Trabajo de De la Rúa.

Según la futura ex miembro de la Coalición Cínica, "cuando uno tiene un mal resultado todos quieren sacarse ese resultado de encima y nadie quiere hacerse cargo. Pero bueno, no es momento, lo discutiremos más adelante. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie de acciones privadas de mí vida si me voy a comer a la casa de unos amigos que son diputados".

Suponemos que para Bullrich Luro Pueyrredón, ir de Montoneros a Carrió, pasando en el medio por Méndez, De la Rúa y López Murphy, debe ser una acción privada de su vida y ha de ser por eso que nunca dió explicaciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario