Las primarias hicieron estallar a la Coalición Cínica. Mientras Patricia Bullrich Luro Pueyrredón coquetea con el PRO, discutió fuertemente con Estenssoro y Pérez. Pases de facturas y ausencias injustificables.

Durante el acto en el Palais Rouge del barrio porteño de Palermo, Elisa Carrió aseguró que está "viva, despierta, lúcida y con toda la fuerza" y dijo que continuará la campaña electoral para acompañar a todos los postulantes de su fuerza. "Hay que perder mil elecciones, pero que no se pierdan los principios", dijo intentando alinear a lo que resta de la tropa.
Sin embargo la gran ausente fue Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, la primera candidata a diputada nacional por la Capital Federal. La ex montonera fue en las últimas semanas el eje de la discordia. Tras su reunión con Paula Bertol, Federico Pinedo y Patricia Giudici se barajó la posibilidad de concretarse un pase al PRO, a lo que ella respondió con negativas. Sus compañeros, sin embargo, la criticaron.
“¿Acaso no puedo tocar el bombo con Giudici y la guitarra con Bertol? ¿Porqué no dicen que (Adrián) Pérez se iba con Binner o que (María Eugenia) Estenssoro se reunió con (María Eugenia) Vidal?”, contestó con furia la ex menemista a sus compañeros de partido. Pero la crisis de la ex ministra de De la Rúa no parece terminar con el candidato a vicepresidente y la ex postulante a la jefatura porteña.
Bullrich Luro Pueyrredón no fue al congreso que organizó Elisa Carrió. Los allegados intentaron justificar su ausencia al decir que los convocantes fueron la Coalición Cínica-ARI y que como ella pertenece a Unión por Todos no tenía la obligación de ir. Sin embargo Mario Llambías, un extrapartidario fue invitado a participar.
No podemos negarlo. Ver desintegrarse a este runfla de impresentables nos da casi tanta satisfacción como que Cristina haya sacado más del 50% de los votos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario