sábado, 10 de septiembre de 2011

Francés condenado por no tener sexo

Al término de un proceso de divorcio por no haber tenido relaciones sexuales con su esposa durante años, un francés deberá pagar una indemnización de 10.000 euros.

Jean-Louis G., de 51 años, fue condenado por el dictamen del Tribunal de Apelación de Aix en Provence por “ausencia de relaciones sexuales durante varios años”, según publicó Le Parisien.

Los argumentos que presentó el hombre ante el tribunal fueron que “las relaciones simplemente se habían espaciado con el paso del tiempo”, que tenía “problemas de salud” y sufría “una fatiga crónica generada por los horarios de trabajo”.

Según aseguró la mujer, la ausencia de sexo había contribuido en gran medida al deterioro de la relación de la pareja y fue lo que originó la separación. De todas maneras, no reveló la frecuencia con la que hubiera querido tener sexo, según señalo Le Parisien, que recordó que tampoco la formativa francesa ofrece precisiones sobre ese aspecto, lo que deja todo en manos de los jueces.

Allí se recuerdan los "deberes del matrimonio" y más en concreto que "las relaciones sexuales entre esposos son en particular la expresión de la afección mutua que se tienen".

"Jean-Louis G. no justifica los problemas de salud que le hacían totalmente incapaz de tener relaciones íntimas con su esposa", expresaron los jueces en su dictamen.

Si no tener sexo con la esposa merece condena judicial, en la redacción de Currín On Line conocemos a unos cuantos que son candidatos a cadena perpetua en Sierra Chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario