Mientras el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se pasea por las costas europeas, acá su principal asesor y mentor, Jaime Durán Barba dijo: "La Presidenta tiene cifras envidiables, pero no ha ganado".

Si bien quiso meter misterio de cara a las elecciones nacionales de octubre, rápidamente analizó que "la presidenta se encamina a un triunfo claro y los votos de la oposición se distribuyen entre varios aspirantes que quedarán rezagados a buena distancia". El asesor de Macri hizo estas declaraciones mientras el actual jefe de Gobierno porteño se encuentra de vacaciones. El líder del PRO está fuera del país desde que resultó reelecto en la Capital Federal.
Jaime Durán Barba también analizó a la oposición que busca luchar en por el sillón de Rivadavia. Ya sin el PRO luchando contra el kirchnerismo a nivel nacional, dijo que "hay sumas que restan, como ocurrió este año con Alfonsín y De Narváez, cuya alianza debilitó a los dos candidatos" y remató: "Las cosas funcionan bien cuando el foco del análisis está en los electores y no en los líderes".
¡¡¡Qué fácil se ganan la plata algunos!!! Pensar que por decirle estas boludeces al hijo bobo de Franco Macri, le pagan en dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario