El candidato a presidente por Unión para el Desarrollo Social (Udeso) aseguró que trabajará "para revertir el resultado" de las elecciones del 14 de agosto, cuando la presidenta Cristina Kirchner lo aventajó por casi 38 puntos, e insistió con que le "preocupa" que el Frente para la Victoria sea la mayoría en el Congreso.

"Si bien en teoría el hecho de que un partido concentre el Poder Ejecutivo y a la vez, tenga las mayoría en ambas cámaras no tendría por qué ser preocupante, me preocupa sí que ese partido sea el Frente Para la Victoria", argumentó.
"En estas circunstancias no es paranoico ni injustificado decir que hay que tener cuidado con el equilibrio del poder", añadió Alfonsinito y calificó al FpV como "el partido que abusa de los DNU, o sea que transforma en regla lo que es excepción según la constitución".
En su opinión, el partido de gobierno también es el "que hace presupuestos truchos y después engaña a la sociedad diciendo que (desde la oposición) no los queremos aprobar porque queremos poner palos en la rueda, cuando en realidad no podemos aprobar las mentiras que están en ese presupuesto".
Un par de consideraciones:
1º) Alfonsinito dice que "...el hecho de que un partido concentre el Poder Ejecutivo y a la vez, tenga las mayoría en ambas cámaras no tendría por qué ser preocupante, me preocupa sí que ese partido sea el Frente Para la Victoria". Seguramente, como nos fue tan bien, no le preocupó cuando entre el 1983 y 1987 el partido que gobernaba y que tenía mayoría en ambas cámaras, era la UCR.
2º) Menos mal que a Alfonsinito le preocupan las ideas y no la suma de votos, porque si le llega a preocupar la suma de votos, está en serios problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario