En un programa de televisión, Elisa Carrió calificó a Néstor Kirchner como "un corrupto que murió", lo comparó con el Gordo Valor y dijo que el peronismo es "un poder corrupto que finalmente aniquila a la Patria".

"En cualquier lugar del mundo donde uno hable de Él habla de Dios, salvo en la Argentina, que cuando hablamos de Él hablamos de un corrupto que murió”, dijo en alusión a Néstor Kirchner y a la referencia que, en algunos discursos, hace la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a su esposo fallecido.
"Él es un corrupto que murió. ¿Quién es Él? -se preguntó Carrió-. El Gordo Valor... Esto es terrible", agregó en un vano intento de ser irónica: comparando al presidente Kirchner con el asaltante de bancos.
Además, sentenció: "El peronismo es el poder, pero un poder corrupto que finalmente aniquila a la Patria", a lo que añadió que, si hería la sensibilidad de algún peronista, "lo siento mucho, pero hay que empezar a decir la verdad porque si no nadie se sana, nadie se cura”, afirmó al comparar al peronismo con una enfermedad.
"Salgamos a la vida -exclamó-. En todo caso, la gente tiene que votar a una presidente, no a ‘la viuda de’, ‘al hijo de’, es todo terrible. Tenemos que poder superar, poder salir a la vida, tiene que florecer este país”, finalizó.
La gerencia de Recursos Humanos de Currín le dió vacaciones a nuestro traductor de latín, razón por la cual nos vemos obligados a definir a Carrió en el más crudo castellano: UNA DESQUICIADA HIJA DE UN TREN DE CARGA LLENO DE PUTAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario