Tras el fallo que condenó a prisión perpetua a los mencionados militares por delitos de lesa humanidad, el Ministerio de Defensa firmó, para ambos, la Baja de filas del Ejercito Argentino.

El parte emitido por el Ministerio agrega: "Las resoluciones respectivas indican en los considerandos que, luego de conocidos los fallos del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán en las causas por las que eran juzgados y por las que se les impusieran las penas de Prisión Perpetua e Inhabilitación Absoluta y Perpetua, tomó intervención la Auditoría General de las Fuerzas Armadas, la que opinó que resultaba procedente dictar la baja de ambos individuos como consecuencia de las penas e inhabilitaciones que se les aplicara a los condenados".
De esta manera ambos personajes dejarán de formar parte del Ejército Argentino. Ambas resoluciones se adoptan en virtud de las leyes y las normativas militares vigentes.
Tranquilos muchahos. Ahora en octubre Duhalde gana las elecciones por escándolo y cuando sea presidente, los indulta, les restituye el cargo y, en una de esas, hasta los asciende en reconocimiento a los servicios brindados a la Patria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario