LA CÁMARA FEDERAL PORTEÑA RATIFICÓ TAMBIÉN EL PROCESAMIENTO DE LOS HIJOS DE LA EX PRESIDENTA, MÁXIMO Y FLORENCIA KIRCHNER, Y DE LOS EMPRESARIOS CRISTÓBAL LÓPEZ, FABIÁN DE SOUSA Y LÁZARO BÁEZ, ENTRE OTROS 21 IMPUTADOS. EL TRIBUNAL TRABÓ EMBARGOS POR 350 MILLONES DE PESOS.

Lo resolvió la Sala I, integrada por Leopoldo Bruglia y Jorge Luis Ballestero, quienes además trabaron embargos millonarios: 110 millones de pesos para la ex presidenta, 130 millones de pesos para Máximo Kirchner y 110 millones de pesos para Florencia Kirchner. También ratificaron el procesamiento de los hijos de la ex presidenta, Máximo y Florencia Kirchner, y de los empresarios Cristóbal López, Fabián De Sousa y Lázaro Báez.
De esta manera, Cristina queda más cerca de ir a juicio oral y público en esta causa, cuyo fiscal, Carlos Rívolo, ha adelantado que la ex presidenta "puede ir presa".
La ex mandataria había apelado a principio de año el procesamiento que le dictó el juez federal clarinista Claudio Bonadio, al considerarla "jefa de una asociación ilícita" destinada a lavar dinero a partir de los alquileres de su empresa Los Sauces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario