miércoles, 27 de diciembre de 2017

Lagomarsino teme ir preso: "Nisman me cagó la vida"

ACUSADO COMO PARTÍCIPE DE “UN PLAN CRIMINAL” CONTRA EL CORRUPTO Y PUTAÑERO TITULAR DE LA UFI-AMIA Y MIENTRAS ESPERABA QUE SE CONFIRME SU PROCESAMIENTO -LO QUE SUCEDIÓ HORAS MÁS TARDE-, EL TÉCNICO INFORMÁTICO DIEGO LAGOMARSINO ASEGURÓ QUE TIENE "TERROR DE QUE SE COMETA UNA INJUSTICIA" EN LA CAUSA POR LA MUERTE DE ALBERTO NISMAN, EN REFERENCIA A LA EVENTUALIDAD DE QUE SE LE DICTE LA PRISIÓN PREVENTIVA, AL TIEMPO QUE SOSTUVO QUE EL EX FISCAL LO METIÓ "EN UN QUILOMBO".

"No tengo miedo, tengo terror a que se cometa una injusticia", aseguró Lagomarsino, a quien se le colocó una tobillera electrónica por orden judicial. 

En declaraciones al canal América, el técnico informático insistió en que le entregó un arma a Nisman por pedido del propio fiscal, quien dijo estar preocupado por la seguridad de sus hijas. Dijo que para probarlo "están los llamados de Alberto (Nisman) pidiéndome el arma". Asimismo, sostuvo que la jueza federal Sandra Arroyo Salgado "miente" y subrayó que "dijo que el tiro era atrás de la nuca y que la computadora es un colador, y la computadora de Nisman no era un colador".

"Alberto Nisman me cagó la vida", sostuvo Lagomarsino, quien también hizo declaraciones a radio Delta, y reconoció que "no pensó" que el pedido del fiscal para que le prestara el arma de la que salió el disparo que terminó con su vida lo "iba a meter en el quilombo" en el que, según dijo, lo involucró.

Aadvirtió, además, que "si voy preso me termino de romper, no hay nada peor que un inocente preso" y agregó que "me arrepiento del quilombo en el que me metí por darle el arma a Alberto Nisman. Soy el único que existe en esta causa, por eso las fichas están puestas sobre mí. No creo que haya alguien que me quiera preso".

También aseguró que "nadie" del régimen fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas ni del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner lo "contactó" y explicó que no sabe si va a apelar el procesamiento ya que analiza la posibilidad de ir a juicio oral. En ese contexto, aclaró que para él "Julián Ercolini es un juez súper serio, de primera línea" y confió en las resoluciones que pueda dictar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario