MIENTRAS SE PREPARA UNA MARCHA AL CONGRESO, EL TITULAR DE LA CTA Y DIPUTADO ELECTO CRITICÓ EL PACTO DE GREMIALISTAS CON EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA. TAMBIÉN RECLAMÓ “ENDURECER POSICIONES”.

"Se ha cedido ante el Gobierno cuando los trabajadores son los que están llevando la peor parte desde hace un año y medio", dijo y agregó que "el pacto final que se firmó significa recortes y pérdida de derechos para los trabajadores”.
“La agenda es la de los empresarios", agregó Yasky y adelantó que hoy se van a reunir los integrantes de la CTA para trabajar sobre las acciones que van a realizar, entre las que se encuentra una marcha al Congreso junto a gremios de la CGT y al bancario Sergio Palazzo y otras agrupaciones sindicales, políticas y sociales que están en contra de la reforma laboral.
"La reforma laboral, aún con las modificaciones que se sumaron, sigue significando perdida para los trabajadores", sostuvo y reclamó “una conducción de la CGT dispuesta a endurecer posiciones y a defender paritarias libres".
Por otro lado, declaró que "el peronismo es identidad y voluntad de lucha y es Cristina quien expresa esa voluntad. Dejarla afuera es algo equivalente a querer definir al peronismo como una especie de partido asimilado a la idea de los grupos empresarios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario