DESDE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA ASEGURAN QUE, PESE A LOS RESULTADOS PROVISORIOS DE LAS PASO, SI EL ESCRUTINIO DEFINITIVO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DA COMO GANADORA DE LAS PRIMARIAS A LA EX MANDATARIA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER "NO CAMBIA NADA". AYER LA CÁMARA NACIONAL ELECTORAL COMENZÓ EL CONTEO.

"Si ganamos o perdemos por un punto, no nos cambia nada. Nuestra lectura del domingo a la noche fue de alegría por el crecimiento que tuvo Cambiemos respecto a su última elección primaria en 2015", dijo y destacó la victoria obtenida en siete de ocho secciones y en 101 de 135 municipios de Buenos Aires. Sin embargo, admitió que el kirchnerismo "es una expresión mayoritaria en un puñado de municipios de la Tercera Sección Electoral".
A 48 horas del primer test electoral para el oficialismo, el ministro coordinador analizó el desempeño de la alianza de derecha Cambiemos y anticipó que en el segundo tramo de la campaña de cara a las generales de octubre van a "introducir las propuestas y también mostrar el cumplimiento de las propuestas que se habían hecho antes".
"Hay que seguir trabajando todos los días", destacó el jefe de ministros y añadió que buscarán "sumar más adhesión y apoyo, con mucha humildad, entendiendo que la elección del domingo fue sólo una foto".

Asimismo, la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal sostuvo que el conteo final de votos que realizará la Justicia no modificará sustancialmente el resultado que se obtuvo en la provincia.
"A lo mejor la ex presidenta está decepcionada porque esperaba sacar más votos, porque las encuestas le daban una proyección mayor. Objetivamente, el Frente para la Victoria redujo la cantidad de bonaerenses que lo eligieron y Cambiemos aumentó cuatro puntos en relación a las PASO del 2015. Eso es lo que dicen los votos", dijo Vidal a la ultra oficialista radio Mitre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario