RECURRIERON A ESTA MEDIDA ANTE LA INDIFERENCIA DEL SECRETARIO DE DEPORTES, CARLOS MAC ALLISTER, QUIEN HACE OÍDOS SORDOS A LA SITUACIÓN. LOS EMPLEADOS ESTABAN EN ESTADO DE PRECARIZACIÓN LABORAL.

Adriana La Rosa y Leonardo Freidenberg recurrieron a esa medida ante la indiferencia del Secretario de Deportes Carlos Mac Allister, quien hace oídos sordos a la situación de doce familias que quedaron en la calle, mediante un mecanismo consistente en la renovación de contratos anuales por un lapso de sólo dos meses.
Este sistema de precarización laboral salvaje fue implementado desde diciembre pasado y determinó el despido de doce trabajadores, algunos de ellos con diez años de antiguedad.
Desde las 11 de ayer, trabajadores despedidos acompañados por diversos sectores sindicales, sociales y politicos realizaron una protesta en la puerta de ingreso al predio.
A las 18, comenzó a funcionar una radio abierta para exigir la reincorporación de todos los despedidos y el fin de los contratos "basurita" que reemplazan a los contratos basura preexistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario