LUEGO DEL BRUTAL ASESINATO, MÁS DE TRES MIL PERSONAS RECLAMARON JUSTICIA. ADEMÁS, EL PADRE DE LA JOVEN, GUILLERMO MONTERO SOSTUVO QUE RECIBIERON AMENAZAS.
Después del brutal asesinato de Lucía Pérez, más de 3.000 personas se concentraron en reclamo de justicia frente al municipio. Los padres, además, denunciaron amenazas.
En medio de un fuerte viento y con el día nublado, los familiares, amigos y vecinos de la adolescente se congregaron ayer en torno a la ruta 11, en la zona de playa Serena, en Mar del Plata para reclamar justicia por el crimen de la adolescente Lucía Pérez, quien fue atacada sexualmente hace una semana. Luego de caminar hacia el barrio Alfar, trasladaron el reclamo frente a la Municipalidad marplatense.
Los manifestantes enarbolaron una bandera con la leyenda "Lucía presente" y batieron algunas palmas para llamar la atención de la justicia y las autoridades sobre el ataque ultrajante contra la menor de edad.
Según reveló el propio padre de Lucía, Guillermo Montero, dos hombres armados a bordo de una moto le dijeron que los iban "a matar". S
obre ese tema, la madre de la joven asesinada afirmó que "no tengo miedo porque no le hice mal a nadie. No tenemos miedo, tenemos el acompañamiento de la justicia, de la gobernadora Vidal y del intendente".
Por otro lado, en la manifestación de la que participaron 3000 personas, el hermano de la víctima reclamó cárcel para los asesinos. "Queremos que la perpetua sea perpetua. No queremos que porque recen o estudien salgan en 10 años", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario