EL FISCAL OFICIALISTA HABLÓ CON CLARÍN TRAS LA APARICIÓN DE UN MENSAJE
DONDE AFIRMA CON ANIMOSIDAD QUE DEJA A LA EX PRESIDENTA "AL BORDE DE LA
DETENCIÓN".

En el audio de Whatsapp, Marijuán le habla a una productora de Radio La Red, pero el mensaje está dirigido a Luis Majul: "Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal".
Cristina salió a cruzar al fiscal por Twitter: "A quién estaban dirigidas las palabras de Marijuán 'decile que la dejo al borde de la detención? A Macri? A Stiusso?'", lanzó la ex presidenta.
Al día siguiente, el diputado Rodolfo Tailhade, que integra el Consejo de la Magistratura, presentó un pedido de juicio político y una denuncia penal contra Marijuan.
Ahora, el patético enano de circo decidió contratacar. "A partir de mañana voy a informar en on y off the record a la prensa todo lo que a la Fiscalía le parezca importante", le dijo al pasquín envuelve huevos.
"Mientras muchas personas, incluso algunos abogados, siguen con los agravios y dedicando esfuerzos para apartame, todos los empleados mi cargo siguen trabajando", agregó el sorete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario