EL TITULAR DEL PJ CALIFICÓ DE "PRETEXTO" LAS DENUNCIAS SOBRE INTENTOS DE DESESTABILIZACIÓN HECHAS POR EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA.

"Hay una política muy definida, que es la única definida porque lo demás son marchas y contramarchas, que es echarle la culpa de todo lo que le pasa al país a la gestión anterior y a la pesada herencia", advirtió Gioja.
En declaraciones a radio del Plata, Gioja reconoció que hay dirigentes del peronismo de algunas provincias que se sumarían a la gobernante alianza de derecha para las elecciones del año que viene y lamentó que "los dirigentes de Cambiemos todavía no se han enterado que tienen que gobernar y siguen de campaña electoral".
En cuanto al armado del PJ, el ex gobernador de San Juan volvió a hacer mención del "peronómetro" para referirse a la posibilidad de una confluencia entre el kirchnerismo, liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Frente Rejuntador del vende humo diputado nacional Sergio Massa.
"Futurología nadie puede hacer, lo que sí tenemos que hacer es tener una mirada bien amplia y tratar de que podamos cobijar a todos los que en nombre de los principios, la doctrina y nuestras convicciones justicialistas, tengan ganas de participar", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario