FRENTE AL VETO A LA LEY ANTIDESPIDOS, EL SECRETARIO GENERAL DE LA CTA AUTÓNOMA CONSIDERÓ QUE MUGRIZIO MACRI "AGRAVIA" A LOS TRABAJADORES.

Pablo Micheli también opinó que la decisión del ex hijastro de Flavia Palmiero de anunciar esta medida en la fábrica Cresta Roja, del partido bonaerense de Ezeiza, "es una provocación que era innecesaria" y remarcó que el infeliz hijo de puta "tampoco tenía que plantear que es una ley antiargentina o todos los calificativos que utilizó" porque los "agravia".
"Esto no está bien y no ayuda a la democracia y vetarla mucho menos. Si bien es legal, no es legítimo. Está fuera de toda legitimidad porque todos los trabajadores quieren que esa ley salga y además el Parlamento votó con mayoría bastante amplia", sentenció el gremialista.
En declaraciones a la oficialista radio Mitre, el dirigente sindical sostuvo que las cinco centrales gremiales, las dos CTA y las CGT que lideran Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo, no tienen "nada que ver con el juego de querer desestabilizar al Gobierno y querer ponerle palos en la rueda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario