LA DESQUICIADA DIPUTADA ELISA CARRIÓ ADVIRTIÓ QUE ESTÁ EMPEZANDO A ENFRENTARSE A LAS "GRANDES MAFIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES" Y ASEVERÓ QUE HABRÁ UNA "LIMPIEZA DE LA CORRUPCIÓN".

La enferma mental fustigó al ex jefe de Gabinete durante el gobierno kirchnerista, Aníbal Fernández, y alertó que "va a haber una limpieza de la corrupción".
"Quiero a Aníbal preso y juzgado por todos los delitos que cometió", aseveró Carrió, quien durante la visita a Quilmes mantuvo una charla telefónica con el intendente Martiniano Molina, recorrió distintos puntos de esa ciudad bonaerense, se reunió con vecinos y dirigentes y estuvo en el Juzgado Federal de Quilmes.
Allí, aseguró que "va a haber una limpieza de la corrupción y en eso este gobierno no va a parar y el Presidente tampoco" y comentó que "vamos a llegar al final del mandato con asignación universal para la niñez y una baja sustancial del IVA".
"Vamos a limpiar esta Nación, lo importante es que estamos armando un sistema que le sirva a la Nación por muchas generaciones", puntualizó y remarcó que espera que "la sociedad comprenda la lucha contra las mafias que voy a emprender".
No hay comentarios:
Publicar un comentario