CON ALGUNAS MODIFICACIONES Y DISIDENCIAS, EL OFICIALISMO CONSIGUIÓ EL RESPALDO DEL FRENTE REJUNTADOR Y DEL FRENTE PROGRESISTA.

Una de las modificaciones aceptadas por el oficialismo fue la de ajustar el reintegro de acuerdo con la inflación y extender los medios de pago a todas las tarjetas, que en un principio era sólo para tarjetas de débito.
El Frente para la Victoria y el Bloque Justicialista presentaron dictámenes en minoría, ya que cuestionaron la forma del reintegro, al considerar que solo una porción menor de los beneficiarios utiliza los medios electrónicos para realizar sus compras.

Uno de los puntos que se incorporará es una ayuda tecnológica a los comercios monotributistas para que puedan morigerar los costos de la implementación del sistema posnet y una campaña de concientización para incorporar estos medios de pago electrónicos.
Además se sumó un artículo que establece un esquema de devolución de 150 pesos para los dos primeras compras del primer mes de vigencia, a los que seguirán en el siguiente mes 75 pesos por las primeras cuatro compras; y 50 pesos en las primeras seis compras del período siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario