viernes, 4 de marzo de 2016

Macri justifica los despidos masivos sosteniendo que el empleo público no es empleo

RETOMANDO SU DISCURSO EN LA APERTURA DE LAS SESIONES LEGISLATIVAS, EL PRESIDENTE VOLVIÓ A INTENTAR SUAVIZAR LA POLÍTICA SISTEMÁTICA DE DESPIDOS QUE VIENE LLEVANDO A CABO DESDE QUE ASUMIÓ.

Mugrizio Macri demandó a los gobernadores "la responsabilidad que el presupuesto (provincial) crezca todo lo posible" y destacó "la importancia de recuperar el proceso de inversión", al participar ayer al mediodía de la apertura de las sesiones legislativas en Chubut.

El pelotudo acompañó al gobernador Mario Das asco Neves en el inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura chubutense y posteriormente brindó una conferencia de prensa en la que el jefe de Estado anunció la puesta en marcha de obras en Puerto Madryn y Trelew.

"Venimos de épocas donde hemos disfrazado el desempleo con empleo público. Eso ha sido a costa de no poder invertir", exclamó livianamente el infeliz.

"Lo que le cambia la vida a la gente y la hace progresar es la inversión, no el gasto. Tienen la responsabilidad de lograr que en sus presupuestos crezca todo lo posible lo que se invierte de los impuestos de la gente", sostuvo el hijo de puta, en un contexto donde se vienen realizando recortes cruentos en Ministerios, Gabinetes y dependencias públicas sin ningún tipo de explicación o miramiento. 

Asimismo, el ex hijastro de Flavia Palmiero pidió entender, sin nombrarlo directamente, el concepto del ajuste. Paralelamente anunció una inversión de 500 millones de pesos para reparar los pilotes del puerto de la localidad de Puerto Madryn. Además se comprometió a terminar el tramo de la Ruta 3 que une a Trelew con Madryn y prometió reactivar las obras del aeropuerto de Trelew.
Luego, Macri y Das Neves se dirigieron a la Casa de Gobierno, ubicada a dos cuadras del Palacio Legislativo, donde se firmaron convenios y se anunciaron obras como la repavimentación de varios tramos de la ruta nacional 3, inversiones en la terminal marítima de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia y las obras de mejoramiento del aeropuerto de Trelew, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario