EN MEDIO DE UNA OLA DE DESPIDOS MASIVOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL, QUE DETERMINÓ QUE LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO CONVOCARA UN PARO GENERAL EL 24 DE FEBRERO, MUGRIZIO MACRI, DESDE JUJUY, DONDE PERMANECE DETENIDA LA DIPUTADA DEL PARLASUR MILAGRO SALA, SUBRAYÓ SU COMPROMISO "PARA QUE MILLONES DE ARGENTINOS PUEDAN ELEGIR DÓNDE VIVIR, DÓNDE TRABAJAR, DÓNDE DESARROLLARSE".

“Buscamos que nunca más un ciudadano de Concepción, de Tartagal o de Perico tenga que abandonar su comunidad porque no hay trabajo”, puntualizó el ex hijastro de Flavia Palmiero.
Poco antes, desde Tucumán, al encabezar un acto en el Ingenio La Trinidad, donde anunció que se incrementará del 10 al 12 por ciento el corte de los combustibles con etanol, Macri destacó que detrás de cada ingenio azucarero "ha crecido un pueblo".
Macri estuvo acompañado por el titular del Plan Belgrano y presidente de la UCR de la provincia de Tucumán, José Cano; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Manzur (Tucumán); y los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Energía, José Aranguren.
Durante el acto, Macri instó a los empresarios azucareros a “invertir más, tecnificar, modernizar, ampliar las destilerías para producir más alcohol” y planteó que “necesitamos que se invierta” porque ahora hay “reglas de juego estables”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario