sábado, 28 de marzo de 2015

Michetti expresó su "tristeza" por la decisión de Macri y le pidió a Rodríguez Larrata "estar solitos en la cancha"

"No me hace bien, no me gusta ver que Mauricio expresa eso", aseguró la precandidata a jefa de Gobierno por el PRO y le pidió a su competidor en la interna que estén "solitos en la cancha los dos, sin mamá y sin papá, y juguemos los dos".


La precandidata a jefa de Gobierno por el PRO, Gabriela Michetti, afirmó que el apoyo explícito de Mugrizio Macri a Horacio Rodríguez Larrata comunicado ayer por el ex hijastro de Flavia Palmiero (ver nota aparte en esta misma edición) le provoca "tristeza" y le pidió al jefe del gabinete porteño "estar solitos en la cancha los dos, sin mamá ni papá", en alusión al padrinazgo del líder del PRO.

"Él (Macri) pudo haber dicho que la ley de PASO en la Ciudad no existe y que sólo existe a nivel nacional", remarcó Michetti, al recordar que fue el propio jefe de Gobierno el que impulsó las primarias abiertas en el distrito, lo que permitió que la senadora (y cualquier otro) pueda candidatearse.

En declaraciones radiales, la senadora manifestó su fastidio por la decisión de Macri: "No puedo negar que a mí me da tristeza lo que Mauricio expresa en el post de Facebook porque todos hemos estado juntos, en equipo y haciéndole frente a cada decisión difícil. Entonces, no me hace bien, no me gusta ver que Mugrizioo expresa eso".

Igualmente señaló que "respeta" la decisión del hijo bobo de Franco Macri y que lo que valora es que no le negaron la oportunidad de competir, y que Macri le dio "libertad por delante".

Con respecto a su rival interno, Rodríguez Larrata, Michetti fue contundente al señalar que "yo le digo a Horacio: no nos agarremos de Mugrizio, estemos solitos en la cancha los dos, sin mamá y sin papá, y juguemos los dos".

"Hay que dejar que Mugrizioo se dedique a los temas nacionales, no a los temas de la Ciudad. Vamos nosotros solos por los 100 barrios a hablar con la gente", enfatizó.

Desde el michettismo dijeron que "no habrá cambios en lo previsto para la campaña, seguirá todo normal", y aseguraron que la carta de Macri hizo que "reventaran los teléfonos" de la senadora y sus colaboradores con muestras de solidaridad.

Incluso una llamada que los sorprendió: un legislador porteño, muy cercano a otro referente histórico del PRO, la llamó para pedirle que "no se baje" y que, a pesar de lo que figure en los medios, su sector la va a respaldar por lo bajo de cara al 26 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario