El partido de Mugrizio Macri comparó el ataque terrorista de París con la última dictadura militar y volvió a reflotar la "teoría de los dos demonios".

"Los Argentinos tenemos que recordar que supimos vivir enfrentamiento fratricidas que han quedado sepultados en el pasado y que allí deberán quedar por siempre", dice el comunicado que lleva la firma de Humberto Schiavoni, Presidente de PRO.
En el mismo documento, el partido amarillo patito condenó el "sangriento atentado sufrido en París" y señala que el grupo ejecutor del ataque que provocó 12 muertes "solo representa a una ínfima minoría que no debe asimilarse a pueblo, raza o religión alguna".
Una vez difundido el comunicado -cuyo texto completo se transcribe a continuación- las críticas arreciaron, fundamentalmente a través de las redes sociales
"El Pro condena el sangriento atentado sufrido en Paris contra la sede de la revista "Charlie Hebdo", Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas, el pueblo y el gobierno Francés frente a semejante crimen que expresa lo peor del ser humano y que, por suerte, solo representa a una ínfima minoría que no debe asimilarse a pueblo, raza o religión alguna.
Sus perpetradores son asesinos que sólo portan su propio odio y su incapacidad de convivir en forma civilizada y contra los cuales debe recaer todo el peso de la justicia.
Los Argentinos tenemos que recordar que supimos vivir enfrentamiento fratricidas que han quedado sepultados en el pasado y que allí deberán quedar por siempre.
Humberto Schiavoni
Presidente de PRO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario