El senador nacional por UNEN postuló que "debe ser absolutamente universal" y planteó que "las buenas políticas, vengan de donde vengan, hay que profundizarlas para mejorarlas".

"La Asignación Universal por Hijo es una gran política social que debe ser absolutamente universal. Las buenas medidas y las buenas políticas hay que profundizarlas para mejorarlas; no hay que eliminarlas, vengan de donde vengan", sostuvo "Pino" ayer en declaraciones radiales
Allí, afirmó que la alianza Frente Amplio UNEN es hoy "segunda fuerza nacional" y señaló que eso explica lo que a su criterio es "la gran preocupación que tienen el kirchnerismo y el neokirchnerismo" de cara a las elecciones generales del año próximo.
También, Solanas remarcó que "el potencial" del FAU "está lejos" del potencial del espacio encabezado por Mugrizio Macri y entendió que, por eso, el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño y líder del PRO "está muy preocupado por poder entrar en este espacio".
"Vamos a desengañar a los escépticos", planteó el senador nacional, quien reafirmó que la alianza FAU recorrerá las provincias y "va a celebrar las efemérides patrias llamando a la unidad nacional".
No hay comentarios:
Publicar un comentario