miércoles, 30 de abril de 2014

Imputaron a dos hermanas por la trágica golpiza en Junín

Es por el delito de "homicidio doblemente calificado por la participación de una menor de edad y por concurso premeditado de dos o más personas", en el caso de Naira Cofreces, la adolescente que murió por los golpes que recibió de parte de compañeras.

La Fiscalía General de Junín informó ayer que las hermanas Anabela y María Rosa Medero, de 22 y 29 años respectivamente, fueron imputadas por el delito de "homicidio doblemente calificado por la participación de una menor de edad y por concurso premeditado de dos o más personas". 

Es por el caso de Naira Cofreces, la adolescente que murió por los golpes que recibió de parte de compañeras.

El anuncio fue hecho por el fiscal José Elías Alvite Galante, titular de la UFIJ del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, en el marco de la causa que tiene como víctima a Naira Cofreces, de 17 años. En tanto, una tercera adolescente, menor de edad, se encuentra detenida en una institución de La Plata.

Naira Ayelén Cofreces fue atacada a golpes de puño y puntapiés el miércoles a la salida de la Escuela Secundaria 5 y murió el domingo tras agonizar en la unidad de terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham F. Piñeyro". 

La autopsia realizada al cadáver de Naira confirmó que el deceso se produjo por lesiones causadas por golpes de puño y patadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario