lunes, 28 de abril de 2014

Cobos dijo que Massa "está de moda" y el massiclarinismo salió a responder muy duro

El diputado radical afirmó que el Frente Rejuntador "no tiene estructura" pero que "está un poco de moda". Desde el massiclarinismo lo descalificaron.

El diputado nacional por la UCR Julio Cobos afirmó que su par Sergio Massa "está un poco de moda" pero que no tiene la "estructura" que posee la flamante alianza Frente Amplio UNEN. 

El ex vicepresidente okupa sostuvo además que el Frente Rejuntador habla de ahora de problemáticas de las que su espacio "hace rato viene hablando".

"Los problemas de energía, de inflación, de educación", son algunos de los tópicos de los que tiene una postura pero se quejó porque Massa tiene más visibilidad porque "está un poco de moda".

"Los que obtuvimos triunfos en provincias un poco más chicas pasamos un poco desapercibidos", sostuvo el infeliz en declaraciones a Radio Buitre.

Los dichos del ex vicepresidente no tardaron en generar réplica del massiclarinissmo y Jorge Difonso, flamante ganador en los comicios municipales de Mendoza sostuvo que “lo que está de moda son los dirigentes que gestionan como Massa en ANSeS y en Tigre. Los charlatanes como Cobos son parte del pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario