Cristina Fernández de Kirchner se comunicó por teléfono con Romina Ivonne, quien reclamó a Wall Mart de La Plata por la falta de productos de precios cuidados. La ciudadana expresó su "emoción y orgullo".

"Tenía desconfianza porque no sabía si era una broma, pero aun así decidí responder con mi número de celular. A los pocos minutos me responden diciendo que ya habían pasado mi celular al secretario privado de la Presidenta y que iba a estar contactando conmigo... unas horas después recibo el llamado del secretario que me pasa con Cristina", relató en su post de Facebook.
Ivonne continuó con su relato: "'Hola Romina...', me dice...y era ella, la Presidenta. Le contesté...'Hola Cristina... estoy un poco nerviosa', y me dijo: 'No te preocupes que no es para tanto' y entonces me dijo que ella misma se había encargado de llamar a defensa del consumidor y que iba a haber cambios, me contó cuáles iban a ser y me agradeció".
Romina aseveró no poder creer "que Cristina se hubiera tomado el tiempo como para primero leer el mensaje, después encargarse del tema y dar una solución y por último tener la humildad y el gesto de llamar por teléfono".
"Realmente es una alegría enorme la que siento y un orgullo muy grande, tener una presidenta que se encargue de cada uno de los problemas de los argentinos. Muchas gracias Sra presidenta", concluyó.
Previamente, Ivonne había reclamado vía el 0-800 oficial por el Wall Mart de La Plata en el que "sólo había cuatro productos" de los incluidos en la lista de Precios Cuidados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario