El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, brindaron detalles de la obra que conectará la Autopista Illia con Avenida Libertador.

Durante el encuentro, realizado en la Avenida Carlos Pellegrini, Randazzo explicó que “por pedido de la Presidenta de la república hemos trabajado de manera conjunta en diferentes temas para resolverle los problemas a la gente” y agregó que “cediendo parte de los terrenos ferroviarios de Retiro podemos hacer la salida de la autopista Illia, así como también el ingreso".
“Es una forma de acortarle los tiempos de viaje a la gente, es una forma de devolverle tiempo para otro fin mucho mejor”, señaló el ministro.
Por su parte, Rodríguez Larrata expresó que “estamos trabajando juntos y eso es un buen ejemplo” y añadió que esta obra “le agiliza la vida a la ciudad”.
Randazzo también explicó que “otro de los temas que hemos trabajado juntos, que se implementará a partir del día lunes, es la hora pico, sin camiones”.

“La idea es que los camiones de gran porte no ingresen en ese horario a la Capital Federal”, expresó el ministro, quien en la misma línea, mencionó que en esta mediada “nos hemos sentido acompañados tanto por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, como por la ciudad de Buenos Aires”.
Consultado por una posible candidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires, Randazzo dijo que “no he dicho que voy a ser candidato de la provincia” y agregó que “el desafío es trabajar todos los días para cumplir con esta responsabilidad que me ha dado la Presidenta para que la gente viaje mejor”.
La finalización de esta parte de la obra de la autopista Illia está prevista para el mes de septiempre de este año, según explicaron autoridades de la Ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario