En la celebración del "Día del Hincha de Boca", simpatizantes xeneizes se enfrentaron con la Policía en la Avenida 9 de Julio, a la altura del Obelisco. Hay efectivos policiales heridos. Varias calles debieron ser cortadas.

Los disturbios se generaron luego que algunos de los manifestantes se treparan a la marquesina de un local de comidas rápidas.
Ante esta situación, la Policía se hizo presente en el lugar y los hinchas comenzaron a arrojar distintos objetos contundentes contra la fuerza.
Producto de las pedradas y botellas de vidrio, cinco efectivos fueron heridos con politraumatismos y trasladados al Hospital Churruca, según fuentes del Ministerio de Seguridad. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó también que dos hinchas fueron heridos. Además, se pudieron ver destrozos en locales de la zona.

Hace un año, el festejo también terminó en escándalo. Unos 300 hinchas provocaron destrozos, saqueos y se enfrentaron con la Policía. Todo acabó con pedradas, gases lacrimógenos, balas de goma y móviles de televisión agredidos.
Festejando de otro modo, algunos jugadores del plantel hicieron llegar su saludo a la gente por intermedio de Twitter: "Felicidades a todos los hinchas de Boca en su día !!!!!!", puso Orion en su cuenta. "Feliz día a todos los hinchas de Boca !!!!", se sumó el "Pichi" Erbes, mientras que el "Flaco" Schiavi escribió: "Feliz de haber nacido con estos colores desde la cuna , orgulloso de ser bostero , aguante Boca carajo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario