La Presidenta reflexionó en su cuenta de la red social sobre el término que popularizó Arturo Jaureche y en ese sentido se refirió al corralito de 2001. "Los vivos de siempre mienten y mienten, el zonzo actúa en consecuencia", dijo. También mostró fotos de sus mascotas.

A lo largo de varios tuits, Cristina se refirió a lo que dijo días atrás en la Universidad de La Matanza, donde bregó por un "botón anti zonzo para que a ningún argentino le metieran más el perro", en referencia a quienes lanzan "todos los días fábulas, inventos y mentiras sobre la economía (entre otras muchas cosas)".
Según la mandataria, "los vivos de siempre mienten y mienten, y el zonzo no sólo les cree y lo repite, sino algo mucho peor, actúa en consecuencia de la mentira, perjudicándose él mismo en primer lugar, y después, cuando son muchos los zonzos, al país".

"No se conoce ningún condenado por el corralito", puntualizó Cristina y agregó: "Y pensar que algunos de sus protagonistas, todavía hablan. Y peor. Algunos zonzos los siguen escuchando".
"La cuestión no es sólo saber, sino que lo principal es entender. Podés tener título universitario y ser zonzo. Y podés ser obrero sin título universitario y nadie te mete el perro", sentenció.
A propósito de la última frase, Cristina Fernández posteó en Twitter fotos de sus mascotas, sobre las que dijo: "Esas son mis mascotas, son perros… pero no zonzos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario