jueves, 10 de enero de 2013

Bonafini le contestó al fiscal: "El pañuelo tiene más fuerza"

Luego de que un fiscal la denunciara por decir que iba a ingresar a Tribunales, en reclamo de la aplicación plena de la Ley de Medios, la titular de Madres de Plaza de Mayo salió a responder.


Luego de que el fiscal Diego Nicholson la denunciara por decir que iba a ingresar a Tribunales, en reclamo de la aplicación plena de la Ley de Medios, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, salió a responder: "El pañuelo, a veces, tiene más fuerza que un fusil".


En un comunicado de prensa, Bonafini expresó: "Quiero decirle que concuerdo con él (por el fiscal) cuando dice que lo que las Madres hacemos son presiones, y concuerdo porque se da cuenta de que los jueces de la Corte son presionables".


"Las presiones de Magnetto (CEO del Grupo Clarín) y de las Madres son como una pulseada. Es saber quién tiene más fuerza: si Magnetto o el Pueblo, porque eso es lo que las Madres hacemos: presionamos con nuestra acción", agrega el texto.


Con respecto al pedido de Nicholson de reforzar la custodia en el Palacio de Tribunales, Bonafini también ironizó al respecto: "También estoy de acuerdo en que custodien con más policía la Corte Suprema por miedo al pañuelo. El pañuelo, a veces, tiene más fuerza que un fusil", sostuvo.


La denuncia del fiscal, que recayó en el juzgado federal de Sebastián Ramos, resalta que "no se puede pasar por alto el silencio que altos funcionarios han guardado" sobre los dichos de Bonafini.


¡¡¡Aguante Hebe, carajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario