La prensa española salió a destacar el rol de la "diputada española" Laura Alonso, que "se plantó" frente a la gran mayoría del Parlamento para oponerse a la recuperación de YPF.

“Se llama Laura Alonso –dice El Mundo–, reniega del calificativo 'nueva política', se hizo política de la mano Mugrizio Macri y hoy se ha enfrentado al Parlamento argentino al oponerse a la nacionalización de YPF”.
La diputada a la que El Mundo dice que llaman “la más progre del Pro”, tuvo su momento de “gloria española” al afirmar que "venimos a oponernos a un proyecto disfrazado de nacionalismo. Venimos a representar la voz de millones de argentinos que creemos en una Argentina transparente y que creemos que en Argentina energéticamente sustentable es posible", destaca el diario peninsular.
Sin embargo, El Mundo debe reconocer lo que finalmente sucedió: “De poco le sirvió a esta joven diputada sus argumentos, ya que finalmente la Cámara aprobó la nacionalización por una histórica mayoría”.
Y pensar que la boluda esta debe estar orgullosa y le va a contar a sus nietos lo bien que estuvo en el Congreso. El PRO y su eterna vocación por generar vergüenza ajena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario