Una editorial del diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca retoma el caso Baby Etchecopar para reivindicar la justicia por mano propia.

A continuación los párrafos publicados:
"El conductor Baby Etchecopar se jugó la vida para defender a su familia. Sin especulaciones ni medias tintas. Salió herido y uno de sus hijos también, pero la peor parte se la llevaron los delincuentes: uno muerto, otro herido y detenido y el tercero prófugo, pero identificado".
"Etchecopar se comportó como un jefe de familia que no dudó en enfrentarse al delito, como sí duda en enfrentarlo el aparato político y judicial".
"Si el conductor tomó un riesgo fue una decisión propia, seguramente apoyada en el convencimiento de que el deber de un hombre es defender la seguridad y la dignidad de los suyos cueste lo que cueste".
"El discurso políticamente correcto dirá que es mejor, menos peligroso, dejar que los delincuentes actúen antes de enfrentarlos con coraje. Es el mismo discurso que defiende a asesinos en los estrados, que los protege en las cárceles y que los devuelve a las calles".
Dime qué reivindicas y te dirá quién eres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario