sábado, 10 de marzo de 2012

La “irresponsabilidad” de Macri

El abogado constitucionalista Daniel Sabsay volvió a insistir en que “en el acta de traspaso del subterráneo, claramente, surge el consentimiento de las partes” para el traspaso de la red de subterráneos.

En declaraciones radiales, Sabsay -"el constitucionalista de Clarín y TN"- se refirió a la negativa del jefe de Gobierno porteño Mugricio Macri de respetar el acta de traspaso entre la Nación y la Ciudad y lo calificó como “irresponsable”.

"Macri alega a que tomó conocimiento después del estado deplorable del subte, eso demuestra irresponsabilidad", criticó Sabsay a uno de los argumentos del jefe comunal.

Además, indicó que “ya hay un principio de cumplimiento a través del gobierno de la Ciudad que fijó una nueva tarifa” en relación con el aumento del 127% que se aplicó al servicio y que, como comentó, “está siendo ejecutado, sin oposición del Gobierno nacional”.

"Ahora dicen que jamás constitucionalmente se podría haber hecho esto… Macri está muy mal asesorado", opinó Sabsay, al ratificar la validez del acuerdo en que el Ejecutivo nacional le otorgaba la gestión de la Red de Subterráneos y Pemetro a la Capital Federal, firmado en diciembre pasado.

Evidentemente, "conejo negro" está hasta las pelotas. Hasta Sabsay (el "constitucionalista" al que TN llama cada 15 minutos cuando hay que pegarle el gobierno Nacional y uno de los 17 firmantes del documento cipayo que defiende la posición inglesa respecto de Malvinas) lo manda en cana con pitos y cadenas.

¿Se empiezan a resquebrajar las filas enemigas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario