Florencio Randazzo se refirió de esa manera a la posición de la Casa Rosada contra el cobro que las empresas petroleras realizan como adicional a las ventas a granel en el precio que se cobra en surtidores.

Al respecto, el funcionario advirtió que en "todo aquello que afecte el interés de la mayoría de los argentinos, va a estar este Gobierno parea defender el interés general".
"Hemos hecho una presentación a la Justicia por un reclamo que nos parece absolutamente justo", añadió, en alusión a la denuncia dada a conocer días atrás por el vicepresidente Amado Boudou, el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.
Los funcionarios habían asegurado que las empresas YPF, Shell, Esso, Petrobras y Oil cobran sobreprecios de hasta un 30 por ciento en las ventas de gasoil a granel, en relación con los precios en surtidor. “El mercado concentra a cinco compañías y nosotros hicimos una presentación en la justicia por un reclamo que nos parece justo”, añadió Randazzo.
Cuanto mejor estaría la Argentina si la oposición también defendiera el interés general y no el de las corporaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario