Desde la firma habrían ofrecido dinero para que cambien sus prendas. El grupo musical que saltó a la fama de la noche a la mañana gracias a un video subido en Youtube, inquieta a la reconocida marca francesa, que apunta a otro tipo de público.

Esto molestó al sello francés. Diseñada para una clientela con aires de grandeza, sus movimientos de prensa para captar nuevos consumidores se encontraron ligados a las publicidades en revistas exclusivas o incluso vistiendo tenistas de elite. Jamás imaginaron encontrar difusión gracias a un grupo de cumbia. Y no les agrada.
Desde la marca ofrecieron “pagarnos para que dejemos de usar su ropa”, según contó Emanuel en una entrevista televisiva en el programa AM, líder de la agrupación.
Esto es lo que pasa cuando los negros de mierda tienen el tupé de creerse con derecho a usar la ropa que solamente debería ser para gente como uno.
¿Qué te pasa Lacoste? ¿Estás nervioso? Nosotros no. Nosotros estamos asqueados. No podemos evitarlo; la discriminación no da asco.
Esto es lo que pasa cuando los negros de mierda tienen el tupé de creerse con derecho a usar la ropa que solamente debería ser para gente como uno.
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