La diputada electa por la Coalición Cínica, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, se volvió a mostrar crítica de Elisa Carrió. Fue en una disertación ante estudiantes de periodismo junto al diputado Federico Pinedo. Ya no oculta su inminente arribo al PRO

“Carrió tendría que haber dicho que era candidata a presidenta. La posición intermedia complicó la tarea”, juzgó la ex menemista en relación al accionar de su jefa política en la charla para los estudiantes de primer año de la escuela de periodismo. Pinedo, en tanto, reconoció “Macri tiene una responsabilidad grande que es conformar una fuerza con capacidad de disputar el poder”.
Por su parte, la ex funcionaria de la Alianza, ante la pregunta de su posible ida al PRO, respondió: “Ni yo ni mi fuerza definimos nada que no sea la candidatura por la Coalición Cívica. Y voy a estar los próximos cuatro años en este espacio”. Además, se volvió a distanciar de Carrió y recordó el discurso de la resistencia al régimen: “Yo hubiese usado un lenguaje menos bélico”. Y remató a la líder de la CC: “Cuando uno se cree dueño de la verdad le va mal”.
En otro sentido, Pinedo aseguró: “Que haya ganado Cristina no significa que el pueblo quiera corrupción, hay mucha gente que la votó porque tiene muchas otras ideas legitimas y que les parece importante preservar”. Por último, Bullrich Luro Pueyrredón concluyó con una respuesta a CFK: “No escuché a la presidenta porque estaba estudiando los resultados de los diputados por la capital de la CC; quizás lo de ‘saltimbanqueando’ lo dijo por Boudou”.
Está complicada la cosa. Si Patricia Bullrich Luro Pueyrredón da una charla a estudiantes hablando de "principios y valores", en cualquier momento se viene un un ciclo de conferencias de Barreda sobre violencia de género y convivencia familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario