Ella pensaba que se estaba volviendo loca, pero una amiga le propuso filmar su habitación y lo atraparon con las manos en la masa.

"Pensé que me estaba volviendo un poco loca porque sabía que tenía cien pesos y de golpe pasaba a tener 60 o 70, sin haber realizado gastos", explicó la joven que en reiteradas oportunidades regresaba a su casa y advertía que siempre algo faltaba en su hogar.
“Dejá la cámara web grabando”, le recomendó una amiga. La idea dio resultados. Una tarde dejó prendida la filmadora y partió.
Al volver editó las imágenes y se llevó una poco grata sorpresa. Su vecino, con quien compartía el piso ubicado en Cochabamba al 1000, ingresaba desnudo a su habitación para revolver cajones y llevarse dinero. Además se masturbaba antes de retirarse del lugar.
La joven radicó la denuncia en la comisaría 5ª de esa ciudad, cuyos oficiales procedieron a detener al acusado. El ladrón exhibicionista y pajero fue trasladado esta mañana a los Tribunales provinciales para prestar declaración indagatoria ante la jueza de instrucción Roxana Bernardelli, acusado por el delito de "hurto con llave o ganzúa".
El afano lo podemos llegar a bancar. Pero por andar en bolas y masturbándose con esa buzarda desagradable y ese culo fofo (según se puede apreciar en la foto y en el video), merecería perpetua en Sierra Chica. Y diga que en Currín On Line estamos en contra de la pena de muerte, que si no...
No hay comentarios:
Publicar un comentario