Así, cual partido de fútbol en el que el DT pretende hacer ajustes, se maneja la oposición. Lejos de las convicciones De Narcováez y Rodríguez Saá empezaron campaña conjunta. Alfonsinito más solo que nunca.

Ante el rotundo fracaso de la alianza entre la UCR alfonsinista y el diputado empresario empresario, ambos tomaron distancia tras las primarias y buscan de cualquier manera mejorara sus pobres desempeños.
El colorado y el puntano arribaron bajo una intensa lluvia al barrio de Villa Caraza, en el partido de Lanús, y se reunieron con un grupo de vecinos.
Tanto De Narcováez como Rodríguez Saá coincidieron en la necesidad de “armonizar el respaldo de Compromiso Federal a candidatos locales de Udeso en diferentes distritos para las elecciones del 23 de octubre”, según se informó a través de un comunicado.
Ese apoyo remite a los lugares de la Provincia en las que Rodríguez Saá no cuente con candidato, además de su respaldo a la fórmula De Narcováez-López, definido tras la decisión judicial de rechazar la postulación a gobernador de su hermano, el senador por San Luis Adolfo Rodríguez Saá.
A propósito del Adolfo, fue el ex gobernador puntano quien se encargo de explicar a los periodistas que que lo del Alberto y De Narcováez no fue un acto de camapaña. "Estaban los dos caminando por Villa Caraza, se encontraron de casualidad y ya que estaban fueron a charlar con los vecinos", señaló el Adolfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario