El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, enfatizó que "no se le pasa por la cabeza renunciar", tras la eliminación en cuartos de final de la Copa América en definición por penales con Uruguay.

El entrenador elogió a Uruguay: "tiene delanteros muy buenos" y expresó que "no creo que hayamos tenido fallas defensivas, sino que fueron virtudes de los rivales".
"Nosotros hicimos lo posible para ganar la Copa. No se dio. Hace cinco meses que estamos en la selección y hay que seguir trabajando", añadió.
Batista destacó su "conformidad por el rendimiento de los jugadores" y dijo que "contra Bolivia y Colombia no se jugó como pretendíamos, y ante Costa Rica sí. Y también en el primer tiempo de hoy".
El técnico aseguró que "se crearon seis situaciones de gol y no las pudimos aprovechar. Las cosas no salieron como esperábamos".
Finalmente, el técnico del seleccionado argentino señaló que "Cobos, que hace 3 años que es la vergüenza nacional y el traidor más grande de la historia argentina, no renuncia, ¿por qué voy a renunciar yo que apenas perdí un partido por penales?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario