sábado, 25 de junio de 2011

Emotiva ceremonia del premio L.T.A. de junio

Apartándose del método habitual (la votación de nuestros lectores), Currín On Line designó "por decreto" a Elisa Carrión como ganadora del premio "La Tenés Adentro" del mes de junio. Ayer, en el edificio del diario se llevó a cabo la ceremonia de entrega.

Haber pasado meses diciendo que "Cristina no se va a presentar... no se va a enfrentar a una derrota", transformó a Elisa María Avelina Carrió -apenas Cristna Fernández de Kirchner anunció su candidatura a la reelección-, no solo en la ganadora del "L.T.A." de junio, sino también en seria candidata al premio "La Tenés Adentro" del año. 

Por eso, la redacción resolvió "decretar" la consagración de Carrió, dejando de lado la metodología habitual, que consiste en la elección del ganador a través del voto de nuestros lectores, sobre la base de una terna propuesta por el diario.

Por suerte, hasta el momento, solo hemos recibido muestras y comentarios de aprobación a nuestro proceder.

Ayer, en horas e la tarde, se llevó a cabo en salón "Héctor Magnetto", del edificio de la redacción de Currín On Line, la ceremonia de entrega del premio.

El evento contó la presencia de numerosas personalidades de la política vernácula, como así también de las autoridades de A.B.A.F. (Asociación de Brujas y Adivinas Fracasadas), una O.N.G. de la cual Carrió es socia fundadora y presidenta (en uso de licencia, debido a que debe ocupar su tiempo en la campaña electoral, para ver si puede llegar a salir del ítem "otros" en las encuestas de intención de voto).

Nuestro director y editor responsable, Alberto Carlos Bustos hizo entrega del galardón a Carrió, quien expresó su "profundo y sincero agradecimiento a Currín On Line por esta distinción y sobre todo, por haberme elegido por decreto, ya que a mi, la gente no me hubiera votado ni siquiera para esto".

Luego agregó que "le dedico este premio a mis hijos, porque recuerden que los hijos de puta, son nuestros hijos"; para luego señalar que "tenemos que defender a Currín On Line, porque si se llevan puesto a Currín, se llevan puesto al país".

En un tono emotivo y con la voz quebrada, la diputada nacional y candidata a presidenta por la Coalición Cínica, cerró su discurso de agradecimiento expresando "gracias a todos y a todas y... ¡¡¡AGUANTE LA FICCIÓN!!!, generando el aplauso y la ovación de los concurrentes al evento.

Entre los presentes se encontraba el compañero de fórmula de Carrió, Adrián Pérez, quien visiblemente emocionado dijo que "por suerte, gracias a este premio, vamos a poder decir que este año ganamos algo, porque lo que son las elecciones...."

Por su parte, el jefe de gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, luego de felicitar a la ganadora, señaló que "ya felicité personalmente a Lilita y ahora debo felicitar a Currín On Line, que con esto ha demostrado que es inclusivo y que no discrimina a los locos y desquiciados".

A las 18:30 hs., Elisa Carrió se retiró en un furgón de reparto de Clarín, para participar de un ágape fraterno en la casa de Ernestina Herrera de Noble.

Recordamos a nuestros lectores que a partir del mes de julio, retomaremos la modalidad habitual para la elección del ganador del premio "L.T.A."

No hay comentarios:

Publicar un comentario