El socio de Ricardo Alfonsín, pidió perdón por sus bochornosas declaraciones sobre Néstor Kirchner. "Considero que mi frase fue desafortunada, pero sin intención de ofender". Pidió disculpas a la presidenta y a sus hijos.

Las repercusiones no tardaron en llegar y con ellas las criticas. Entonces el nacolorado no tuvo mejor idea que disculparse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con su familia por haber intentado vincular el fallecimiento del ex presidente Néstor Kichner con una supuesta derrota en el 2011.
"Pido disculpas a la señora Presidenta y su familia por mis declaraciones. Considero que mi frase fue desafortunada, pero sin ninguna intención de ofender" dijo y continuó: "El contexto tal vez ayuda a entender que el sentido fue otro, era parte de un análisis político que ya he expresado en otras oportunidades y en el que intentaba explicar que Néstor Kirchner no podía perder otra elección".
Precisamente, este tipo de cosas suelen suceder cuando uno intenta explicar lo inexplicable. Solamente un pelotudo puede creer -y tratar de explicar- que Néstor Kirchner hubiera perdido la elección presidencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario