viernes, 22 de abril de 2011

Miguel del Sel y su escueta página web

Miguel Del Sel lanzó su sitio web dedicado enteramente a su campaña política para ser gobernador de Santa Fé. Newsletter, mail, facebook y twitter; la página del hombre del PRO tiene todo para comunicarse con sus seguidores, pero le faltó una parte clave.

Al entrar en el sitio de Miguel del Sel se puede ver las múltiples conexiones que el lugar ofrece a los partidarios de su candidatura. Mensajes a través del celular, newsletter, comentarios en las redes sociales (facebook y twitter), y declaraciones del PRO en los medios.

Lo que no se puede ver es la plataforma electoral que el ex Midachi ofrece a los ciudadanos de Santa Fé. Buscando en las opciones aparecen videos suyos y fotografías pero ningún documento para leer con propuestas o planes de gobierno.

Fiel al estilo PRO, el humorista está bien asesorado en termino de marketing político, pero le faltó la parte clave: llenarlo de contenido.

Del Sel dió explicaciones al respecto. "Están todos locos. El Pro no tiene contenido y pretenden que yo le meta contenido a la página esa", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario