El hijo de Franco Macri intentó llevar a cabo un bloqueo a Currín On Line.

"Todo tiene un límite. Este diario me viene pegando desde que salió, generalmente con mentiras e infamias, cuando no con agresiones personales", señaló el hijo del empresario italiano y agregó: "Por eso me vine a bloquear la salida. Como militantes no tenemos en el Pro, me traje a los muchachos de Policía Metropolitana con los patrulleros. Van a poder distribuir el diario sin son brujos".
Fue en momentos en que se encontraba haciendo estas declaraciones a los periodistas, cuando recibió un llamado en su celular. Los reporteros allí presentes pudieron escuchar la conversación. Se trataba de Jaime Durán Barba, quien le dijo a Macri: "Che, pelotudo, Currín On Line es un diario digital. Se publica sólo por Internet. ¿Qué mierda vas a bloquear parado ahí como un boludo?"
Macri, tratando de disimular como podía el mal momento, le dijo a los periodistas: "Esto es culpa del gobierno nacional que no hace nada por controlar la inmigración ilegal de bolivianos y paraguayos", para luego preguntarle a los reporteros: "¿Alguien tiene un marcador de esos de punta gruesa? Así tacho Currín, pongo Tiempo Argentino y los voy a bloquear a ellos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario