martes, 22 de febrero de 2011

Desmentida de Currín On Line a un ex sindicalista aduanero

por Alberto Carlos Bustos, Director - Editor Responsable

El día domingo 20 del corriente, Juan Carlos Daneri, ex sindicalista aduanero de reconocida pertenencia a la más reaccionaria, golpista, oligárquica, fascista y anacrónica derecha argentina -ganador del premio La Tenés Adentro de Oro 2010-, publicó en su muro de Facebook el comentario que a continuación de transcribe:

"Ayer hice un comentario en el prestigioso blog CURRÍN, de tendencia oficialista e izquierdista. Lamentablemente, los responsables de tan prestigiosa publicación procedieron a borrar mis comentarios. Una pena. Nos han hecho retroceder a épocas que creíamos superadas. Eso sí, mantuvieron los comentarios de un tipo que está "de remate.com". Jo,jo,joooooooooooooooo".

Currín On Line se ve en la obligación de desmentir de manera categórica y terminante los dichos del impresentable en cuestión.

En tal sentido, dejamos debidamente aclarado que:

1º) Este mamarracho jamás efectuó comentario alguno, ni en este blog, ni en el Facebook de Currín On Line.

2º) Currín On Line nunca ha eliminado comentarios, ni de este blog, ni de su muro de Facebook y tiene como política no ejercer la censura, con la salvedad -hasta el presente nunca concretada- de comentarios anónimos que resulten agraviantes y lesivos para la honorabilidad de terceras personas.

3º) Consultado por Currín On Line, el oligofrénico Daneri reconoció -delante de testigos-, haber cometido un error, toda vez que el comentario al que hacía referencia (que en realidad fueron tres), fue hecho en el muro de Facebook de un particular ajeno a la dirección de este diario digital, quien efectivamente los eliminó.

4º) A diferencia de Daneri, que con clara intención descalificatoria nos adjudica una "tendencia oficialista e izquierdista", Currín On Line, respetuoso de las elecciones personales, no hará referencia alguna a las tendencias homosexuales ni a la llamativa tendencia a la pelotudez del nombrado; como así tampoco a su perversa aficción a los masajes prostáticos y al travestismo.

5º) Los huevos del director y editor responsable de Currín On Line, están a dispocisión del señor Daneri, para que los succione cuando resulte de su agrado (lèase: Preso, chupame los huevos).

Por último, apelamos a la dudosa buena fe de Daneri, para que haga público en su muro de Facebook, el reconocimiento de su error, que resultara, a todas luces, difamatorio e injurioso para con el prestigio de esta publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario