Desde que la fuerza política liderada por Mauricio Macri saliera a la luz, muchos argentinos nos hemos estado preguntando que mierda quería decir "Pro".
Sin embargo, el significado de la sigla era, hasta hoy, un verdadero misterio. Y decimos hasta hoy, porque el equipo de investigación que trabajó en el tema, luego de un trabajo de más de 3 meses, logro develar ese misterio.

A pesar de los denodados esfuerzos del equipo de investigación de Currín, fue imposible poder determinar, respecto del segundo término de la sigla, qué tan ricos son los ricos del Pro, porque, como es de esperarse, tienen dinero y negocios sin declarar y/o en manos de testaferros.
En cuanto al tercer término de la sigla, tras 3 años de gestión al frente de la Ciudad de Buenos Aires, no hace falta ningún tipo de investigación para comprobar que no son muy organizados que digamos.
Es en el primer término de la sigla el único en el que los "aurinegros" honran el nombre elegido. No pierden oportunidad en demostrar, notable y palmariamente, que SON MUY PELOTUDOS.
(*) Por Edmundo Chachi del Barrio, para la redacción de Currín On Line.
(*) Por Edmundo Chachi del Barrio, para la redacción de Currín On Line.
No hay comentarios:
Publicar un comentario